• Facebook App Icon

D I E G O  S E R N A

Actor, Bailarín, Trapecio, Dúo Trapecio, Telas, Sling, Aro, Sancos, Fuego, Personajes, Diseño de Vestuario

Diego Serna es un nativo Mexicano criado en Norcross, Georgia. Desde una temprana edad el demostró interés en artes visuales y escénicas. Con más de diez años de experiencia teatral, Diego ha trabajado en casi todos los aspectos de producción.

A la temprana edad de doce, Diego comenzó su carrera de actuación cuando formó parte del programa teatral de su escuela. Cuando ingresó a la preparatoria, él se convirtió en la mano derecha de su directora teatral.  En cada producción, Diego no sólo tomaba parte en actuación sino que también en diseño de vestuarios, diseño de escena, coreografía, diseño de posters, escenografía, y ocasionalmente diseño de luces. Durante su carrera escolar, también tuvo la oportunidad de dirigir.

A los dieciocho años, a Diego le llegó un repentino interés en artes aéreas. Compró una tela y empezó a entrenarse así mismo por un año. Durante ese lapso pudo conseguir varias presentaciones incluyendo el número de abertura para el comediante, Adrián Uribe en Atlanta. Eventualmente se enteró de Sky Gym, una escuela de artes aéreas y circenses, donde empezó su entrenamiento profesional. En solo seis meses, él ya tenía presentaciones para diferentes eventos en Atlanta. Conforme han pasado los años, él ha tenido el privilegio de entrenar con unos de los mejores entrenadores de la industria, tanto en Atlanta como Montreal, incluyendo artistas y entrenadores de Cirque du Soleil.

Hoy el posee una compañía de entretenimiento autotitulada conocida por su alta calidad de presentaciones y vestuarios. Diego también es parte de la agencia de talento Xcel donde ha aparecido en una campaña para la aerolínea Delta y un comercial para Golden Corral junto con otros proyectos.

             Copyright © Diego Serna 2018

                     All Rights Reserved