• Facebook App Icon

K A R A  

Telas, Sling, Soga, Duo Sling, Duo Trapecio, Duo Aro, Sancos, Duo Acro, Personaje

Kara ha buscado las emociones fuertes toda su vida. Empezando con escalar arboles a una temprana edad, ella siempre ha tomado al aire. Moviendo sus habilidades en arboles hacia escalamiento de rocas en la preparatoria, y avanzo muy rápidamente en las paredes y empezó a viajar por la nación para explorar precipicios por todos lados.

En el 2006, Kara se mudó de su estado natal (Wisconsin) hacia Atlanta, Georgia, para explorar aún más el mundo de escalamiento de rocas. Esto la llevo a exploraciones internacionales y la puso en revistas y calendarios. Con todos los viajes y nueva popularidad, su amor de estar fuera del piso siguió creciendo.

En el 2009, Kara fue introducida a las artes aéreas por Sky Gym. Enamorándose instantáneamente, ella voló rápidamente hacia presentaciones y enseñar artes aéreas. Con su fondo atlético y su falta de miedo a las alturas, ella ha llevado artes aéreas a lugares emocionantes y ofrece presentaciones increíbles de fortaleza y habilidad, vistas como baile en el aire sin esfuerzo alguno.

Kara ha tomado su talento natural, falta de miedo, y probablemente algunos tornillos sueltos en el lado creativo de empujar los límites. Sus habilidades verticales son ilimitadas, cubriendo una amplia variedad de belleza y gracia igual que sensual y llamativo. Ha convertido su alta energía y entusiasmo hacia las telas y aventurarse hacia otra variedad de acrobacia aérea. Ella regularmente modifica sus presentaciones únicas para acomodar eventos, promociones, fiestas, festivales, y cualquiera quien busque un toque divertido para cualquier reunión.

Durante su carrera como acróbata, Kara ha sido referida como una “talentosa” “profesional”, y una entretenedora “independiente” para cualquiera que busque un show estilo “Cirque”. Trabajando felizmente con el anfitrión para modificar su número al ambiente del evento, Kara Jones es flexible física y profesionalmente.

             Copyright © Diego Serna 2018

                     All Rights Reserved