• Facebook App Icon

Sky Gym Atlanta Es Un Orgulloso Patrocinador

Sky Gym es un gimnasio de artes aéreas fundado por Amber Monson. 

Ella se ha presentado por todo el mundo y ha entrenado con unos de los mejores artistas aéreos del mundo, incluyendo ex-artistas de Cirque du Soleil. Su experiencia en ballet y escala de roca la preparo para su camino en trabajo aéreo. En el 2006 ella vio una presentación por un artista de Cirque du Soleil en una fiesta en NYC.

“Me dio escalofríos la primera vez que vi un numero aéreo en telas. Fue uno de esos momentos de claridad, donde supe que algún día sería una gran parte de mi vida.

Amo el misterio de la tela. Para mi representa la esencia de una fuerte mujer; las formas fluidas hechas por la tela simboliza gracia y belleza, la increíble fuerza extensible del material simboliza fuerza y voluntad, y la dramática altura simboliza valor y enfoque.”

 

Para aprender más sobre Sky Gym, sus clases, y horario, por favor visite Aerialsilksatlanta.com

¡ B U S C A M O S  P A T R O C I N A D O R E S ! 

DIEGO SERNA ENTERTAINMENT se enorgullese en invertir en su comunidad. Con su ayuda podemos continuar a ofrecer arte y entretenimiento de alta calidad a diferentes organizaciones benéficas alrededor de Atlanta. DIEGO SERNA ha ofrecido sus servicios a organizaciones benéficas como AID Atlanta y la Asociación Nacional de Cáncer. Con los fondos adecuados, podremos seguir ofreciendo nuestros servicios a estas y otras causas importantes. Si le interesa patrocinarnos, le invitamos a que llene la forma de contacto y escriba “Patrocinio” en la área de “Tema”. Le agradecemos su contribución!

             Copyright © Diego Serna 2018

                     All Rights Reserved