• Facebook App Icon

T H I A G O  

Actor, Bailarín, Trapecio, Duo Trapecio, Sancos, Personajes

Bachillerato en Relaciones Internacionales de Universidade Ibero-Americana en 2003. Mientras atendía la escuela, él se integró al grupo teatral de la universidad, tomando parte en montajes y estudios. Al mismo tiempo él era el coordinador y anfitrión de la Semana de Relaciones Internacionales.

Thiago viajó a España en el 2004 donde estudió y trabajó como modelo y actor por seis meses.

En el 2005, regresando a Brasil, empezó su carrera profesional como anfitrión. Al mismo tiempo empezó sus estudios en Wolf Maya Actors School y actuaba en musicales para niños por todo Latino América con Exim Character, que en el momento, tenía los derechos a Barney, Strawberry Shortcake, Bob Esponja, Lazy Town, Backyardigans, etc.

Al fin de sus estudios en Wolf Maya Actors School se unió al elenco de “Se Casamento Fosse Bom…”, que fue un éxito dirigido por Rosi Campos, y representó siete personajes a la vez.

Entre la gira del show, el combinaba su trabajo como anfitrión en Netshoes y Quiz TV en TV Gazeta.

Thiago se ha dedicado a las artes circenses  desde el 2012, tomando parte en un numero de solos y presentaciones en trapecio. Además de las actividades de previas, el posee una agencia de comunicación donde aplica su sabiduría en orden de asistir a profesionales de diferentes campos para alcanzar mejores resultados en sus presentaciones.

             Copyright © Diego Serna 2018

                     All Rights Reserved